martes, 13 de julio de 2010

Hoy habrá una chica sola menos

Tu dices que eres así y asá
que de las flores naciste
de sus encantos aprendiste
y en amar las mejorarás,
aunque pueda ser dificíl
mas aún cuando perdiste
tantos amores tiempo atrás,
esos nunca fueron cisnes.

Acaso haz leído mi mente
o hurgado en mi razón
porque justo eso que dices
es el sueño de mi corazón.
Te explico amiga extraña
las experiencias dejan y son...
dejan lo que compartiste
a la espera de otro amor.

Pdt. Para Mía, porque en tan sólo unos minutos, me hiciste recuperar todos mis ideales. Sé que puede sonar hasta ridículo, pero me hiciste viajar hasta el fondo de mis recuerdos y traer en el camino todo lo que estaba perdiendo, de la caballerosidad, de la hidalguía, del arrojo torero, del sacrificio, del amor puro. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario