viernes, 25 de junio de 2010

Básico 02

Viernes

Me encuentro llendo al icpna a matricularme, las clases comenzaron el miercoles pero no importa, total repetí el ciclo pasado y se supone que debo saberlo todo. ¿Quién chucha repite básico dos? me pregunto mientras subo las escaleras y es lo mismo que parece pensar la señorita que me atiende - Lo siento, ya no hay vacantes para ese horario- Asuuuu( bien conchasumare, me agarraré la plata ) - Sólo me quedan vacantes en el horario de 12 a 1:30 - Aya chucha ( la puta madre ) metame ahí.

Miércoles

Mi primera clase, espero que me toque un buen profe, no como la anterior que me odiaba. Me sentaba en la última carpeta y aún así apenas escuchaba mi inglés masticado, me regañaba y me hacía decirlo mil veces hasta que me salga bien, puede parecer que lo hacía para que mejore, pero yo se que solo quería joderme la vida. Abro la puerta y veo ocho gatos sentados alrededor de mi profe de básico uno, Carlitos. El pata es chevere, me ponía la nota justa aunque faltara tres clases seguidas (algo típico de mi). Mis nuevos compañeros de clase copiaban la clase como si se les acabara el mundo, me sentía un bicho raro ahí. Un par de patas me llamaron la atención. Un bartender con cara de pendejo que se sentaba adelante para tratar de gilear a la chica con cara más bonita que he visto. Grande fue su sorpresa cuando resultó que esta no hablaba español sino francés, puso cara de asustado y no le volvió a hablar. Otro chico del medio cada diez segundos repetía su -okey-ohh yeeehhh-okey- el huevon me tenía harto, tenía unas ganas de chancarlo pero me aguanté porque me hizo darme cuenta que nunca debía decir esas palabras en una clase de inglés, que parecería un atorrante si lo hiciera, así que resignado nomás acepté escucharlo por todo el ciclo.

Viernes

No fui el jueves, como tengo a Carlitos de mi lado, de seguro pasaré, así que puedo seguir faltando a mi antojo. Me senté al costado de Evelin, una flaca morena y con cara de perdida. Se notaba que no sabía nada de inglés así que pensé que siquiera podría hablar con ella para no aburrirme, mientras el profe que sabía francés, se trataba de gilear a la otra flaca, que se llamaba Lora. En eso, cuarenta minutos después de comenzada la clase, una chica entra saludando al profesor y se sienta conmigo y Evelin, parece que se conocen porque empiezan a hablar desesperadas. La nueva chica, Flor, tiene veintiun años aunque parece de menos, estudia en la universidad del callao, no es muy bonita pero tiene algo que me atrae, así que al fin encuentro un motivo para ir a clases.

Jueves

La suerte no me sonríe, las desveladas me pasan factura y llego siempre media hora tarde. ¿Y mis clases de la universidad? No estoy llendo, por el momento. Falté el lunes, pero el martes y miercoles, junto con el día de hoy, me estoy sentando en la última fila con Evelin y Flor, con Evelin al medio. La estrategia está funcionado, he logrado un par de conversaciones oído a oído y siempre nos quedamos conversando a la salida. Le he dicho que tengo diesinueve, para amilanar la diferencia de edades a dos. El bartender parece estar aprendiendo inglés con mas ganas que nunca, pero el profe parece que tiene las de ganar, yo participaría también en el concurso de quien se queda con Lora, de no ser por mi pésimo inglés y mi Florcita.

Martes

Como me encanta esta chica, tiene una cara de inocentona y todos lo que me ha contado de ella parece avalar esa suposición. Llega la salida y como de costumbre bajamos los cinco pisos, Evelin, Florcita y yo. Empiezo a fastidiar a mi futura enamorada, no sé cómo llegué a fastidiarla con que ya estaba vieja y pronto tendría un hijo. Puso cara de seria unos segundos, luego se puso a reir y yo le dije - ¿Que pasó, dije algo malo? - No nada, es que iba a tener uno - jaja ¿y que pasó? te hiciste la bajada -Malooo, no lo digas así. Yo no quize hacerlo - No me jodas, ¿es en serio? - Sí, aborté hace tres semanas.

Miércoles

Que chucha le pasa a este mundo, ya no hay flacas como las de antes. Florcita me termino de contar la historia y me dijo que tenía un enamorado de treinta (malditaaaa) que le hizo abortar y por eso terminaron. Menos mal que estaba Evelin para salvar la situación con unos chistesitos, sino se me salía lo puritano y no sé que hubiera hecho. Nicagando voy a estar con esta flaca pienso, pero igual, de esta no te salvas, mínimo un besito me vas a tener que dar. Hoy me enseña su celular, no veo prueba de que siga con con su treintón, así que seguimos con la jornada. No vino el pata okeyyy ohhh yeahhh así que mi día es más feliz. Mientras todos copian yo y el bartender nos miramos de reojo y vemos unas tocaditas entre el profe y Lora, tremendo pendejaso resultaste Carlitos.

Viernes

-Anthony ¿por qué faltas tanto? - No profe, es que vivo lejos ( tu te beneficias a Lora oe, así que no jodas y dejame gilear ) - Tienes que venir la última semana, sino vas a jalar - Ya profe ( si huevón) - Florcita fue con un vesitidito, de esos de secretaria con top y minifaldita, dice que tenía exposición. Si vas a venir así, expón todos los días mejor.

Miércoles

El examen final fue el martes, me fue bien, hoy es el proyecto, lo improvise en el carro, cuando venía, pero tambien lo di aceptable. Les dije a Flor y Evelin para salir mañana por fin de ciclo( obvio que nos tienes que dejar a los dos solos negrita, sino te boto ), aceptaron. He aquí un problema, soy muy malo invitando a salir, casi siempre hasta yo mismo noto que parecía una broma mi invitación, que les estoy tomando el pelo, pero ya verán mañana.

Miércoles ( Noche )

No tengo sueño, mi Florcita me quita el sueño. Me acuesto a las cuatro por culpa de los cómics, la bloggermanía, los bocadillos nocturnos y los examenes finales.

Jueves

Subo apurado las escaleras, acabo de acordarme que el último examen, el oral, se hace en parejas y tengo que hacer grupo con florcita. Llego doce y cuarenta y cinco, muy tarde. Esos labios, casi míos hicieron grupo con el bartender ( lo correcto sería decir que él hizo grupo con ella, maldito atrasador ). Para mi suerte un pata que no había visto en todo el mes estaba trabajando sólo, me junté con él, no quedaba de otra. Nos sentamos atracito de Flor y su pareja. Mientras escuchaba de reoído ( no sé si exista esta palabra, algo como de reojo ) el floro épico que le metía el maic del básico dos. Pero que maestro, en media hora le había sacado número, correo, había inventado que vivía por la casa de ella ( esa jugada si me la sé ), y se ofreció para acompañarla a su casa a la salida. Ella cómo que se quedo callada y me miró disimuladamente, le hize un mal gesto, para mí eso que acababa de ver era peor que una infidelidad. Mi florcita había caído en manos ajenas, pero admito que perdí limpiamente, el pata la conocía y sabía por donde moverse. A la salida, me pareció que ella espero un tiempo a que le dijera para salir como habíamos quedado, pero no quize competir con el bartender, sentí que había perdido de manera justa así que me quedé en mi sitio, el chico le dijo vamos y ella se fue con él. Me fui con Evelin, conversando de sus notas( sólo hacía la finta, para no quedar como un huevón), a lo lejos vi a Carlitos con Lora, a mi Florcita con Hugo( así se llamaba el bartender atrasador) y yo me dije a mi mismo: Tony, te falta como mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario