martes, 15 de junio de 2010

Nicotina

No tengo ni la menor idea de que escribir, tengo mil ideas en la cabeza, mil argumentos posibles para intentar convencerte, pero de nada valen ya. Estoy realmente atrapado entre la imagen que tienes de mi y lo que soy de verdad. Quisiera olvidar este dia, este maldito mes, pero no se puede, quisiera que entiendas que todos tenemos derecho a equivocarnos y a que nos perdonen, a que se enamoren nuevamente de nosotros, ojala y puedas sentir que todo esto, todo este amor es de verdad.

Quiero gritarte, quiero llamarte, quiero esperarte veinte mil horas parado en la avenida, quiero sorprenderte por detrás, quiero suplicarte que te quedes una hora más conmigo, quiero que durmamos juntos, quiero hacerte enojar y luego calmarte, quiero que veas lo estúpido que soy! , quiero empezar de nuevo, quiero tenerte de nuevo, quiero perderme contigo, quiero que me veas llegar borracho y lejos de molestarte, me abrazes, quiero intentar darte un mensaje de balcon a balcon, quiero hacerte entrar a mi casa a escondidas, quiero entrar a la tuya, quiero que nos descubra tu tia o tu mamá o quien fuese, quiero ocultarnos de los vecinos chismosos, quiero obligarme a pagar el pasaje, quiero que me animes a escribir, quiero escribirte, quiero cantarte, quiero hablarte de mi, quiero que me hables de ti, quiero comer lo que cocinas, quiero recogerte de mil lugares, quiero que nos demoremos mas de lo que el mundo nos permite, quiero llaman y forzar a que me pasen contigo, quiero ridiculizarme ante ti, quiero sonrojarme por tu risa, quiero oir esa risa, quiero que estas lagrimas te traigan, quiero dejar de oir esa risa en mi mente que es tan unica, tan especial, tan adorable, quiero que me exijas explicaciones, quiero que me escribas tan simple como puedas para recordarme que ni mil de mis mejores palabras pueden contra un te quiero tuyo, quiero presentarte a mi hermano, a mi mamá, quiero que seas lo que tantas veces te negué, mi amor ante todos!, quiero ofrecer abrigarte con mi cuerpo, quiero poner mi mano traviesamente bajo tu cintura e intentar algo mas de suerte, quiero cargarte, quiero darte miles de besitos, quiero jugar a las narices contigo, como lo hacía con mi madre, quiero protegerte del sol, de la lluvia, de la gente, quiero sentirme tu guia en este mundo, quiero empeñar mi alma por escuchar esa risa una ves mas, quiero perderme en tu inocencia, quiero encontrarme en tu sonrisa maquiavelica, quiero mirarte fijamente, quiero que me mates de los celos, quiero tirarme la pera por estar contigo, quiero buscarte entre miles de personas y encontrarte para decirte lo siento, quiero invitarte un combinado, quiero pedirte que te pongas pantalon largo, quiero verte esperandome en una esquina y llegar mientras finges mirar hacia a otro lado, quiero que me llames para poner voz de hombre y decirte que nos veremos hoy, quiero que todo esto sea un maldito sueño, quiero creer que volveras, quiero sentirme tan seguro de tenerte, quiero pintarte un mundo en el que siempre estaremos juntos, quiero enseñarte lo que no sabes, quiero besarte como aquella primera vez, tan presurosa, tan nerviosa, tan encantadora, quiero besarte como siempre, tan tierna, tan avesada, tan aventurera, tan hecha para mi, quiero que mi tia nos vea juntos y me llame para la casa, quiero que te salgas a escondidas de la tuya para verme, quiero buscar un lugar donde nadie nos moleste en este puto mundo! , quiero pedirte mil veces disculpas hasta conseguir que me perdones, quiero que tu tia me regañe por llevarte por lugar inospitos y lejanos, quiero regresar abrazaditos en el micro, quiero burlarme de tu unico para de zapatos, quiero hacerte mil locuras para que olvides todo lo malo de mi, quiero verte conectada y morir por hablarte, pero no hacerlo, quiero recibir otro mensaje tuyo a mi correo, como los 3 que tengo, quiero tomarme fotos contigo, quiero publicarlas para que veas que eres la unica, quiero rehacer mi vida junto a ti, quiero juntar esos mil pedacitos a tu lado, quiero preguntarte como se escribe tu nombre, quiero verte morir por un gato, quiero que me digas traemelo, quiero comparar el cariño que sientes por el y el que sientes por mi, quiero hacerte sonreir con las huevadas que hablo, quiero preguntarte que llevas en la mochila, quiero agradecerte por devolverme mi pasion por la escritura, quiero que no seas una mas!, quiero que me creas, quiero que confies en mi, quiero retroceder un mes y enamorarte en cada segundo, en cada momento, quiero que todo sea como antes, quiero que me regañes por dotear, quiero que me digas anda estudia, quiero comprarte un keke de una tia muy dudosa, quiero ir al cine contigo, adoro ir al cine contigo!, quiero pedirte que me colabores para pagar la entrada, quiero tirate la cancha, quiero que nos preocupemos de todo, menos de la pelicula, quiero que saques el celular de mi bolsillo para ver la hora, quiero ofrecerte ir en taxi para demorar menos, quiero ocultarnos del retrovisor del taxista, quiero fingir comer educadamente a tu lado, quiero que esa ultima llamada nunca hubiera existido, quiero dejar de llorar, quiero impedir que te vayas de mi lado agarrando fuertemente tu mano, quiero pedirte un besito mas, quiero volver a la playa contigo, quiero que te pongas la mejor ropa que tengas para verme, aunque en verdad no me importe, quiero que seas mas niña y menos mujer, quiero que siempre seas mi niñita, quiero haberte conocido hace algunos años, cuando no te hubiera perdido jamás, quiero decirte que pesas mucho cuando estas encima mio y de la banca, quiero que la gente nos mire mal, quiero decirte que de verdad te queria, de verdad te amaba y recien me doy cuenta ahora, quiero grabar mis pensamientos y mostrartelos, quiero buscarte en el fin del mundo, quiero espiarte desde mi ventana, quiero oir tus conversaciones desde mi sala, quiero preguntarle a tu mejor amiga por ti, quiero escuchar una cancion y hacer de ella nuestro escenario y que vivamos mil aventuras con su letra, quiero estar sentado en tu escalera, quiero soñar contigo, quiero despertarme y pensar en que estaras pensando, quiero decirte solo a ti mis mas oscuros secretos, quiero que seamos los unicos que nos aguantemos, quiero que te anticipes a lo que voy a decir, quiero que esta sea una pelea mas que se arregle con unas lagrimas que parchen nuestros corazones, quiero que me digas una vez más: Anthony, esto es lo mas lejos que puedo llegar contigo, adoré ese momento porque luego fuimos una pareja de verdad, quiero enfadar a todo el mundo por irme contigo, quiero besarte, por Dios quiero besarte! , quiero verte otra vez tan despeinada, tan calurosa, quiero apostar a que adivino de que carro bajaras, quiero escapar de tu papá, quiero bajar tus escaleras sin hacer ningun ruido, quiero que nos oculte tu jardin, quiero burlarme de tu gato, quiero no tener que morir esta noche llorando y lamentandome por todo lo que no hice, todo en lo que falle, quiero ser el peor cerdo que pueda existir al lado tuyo y que encuentres todo eso gracioso, quiero que sigas siendo mi unica inspiracion, quiero nunca mas equivocarme si me perdonas, quiero soñar con el momento en que nada nos impida estar juntos, quiero nunca mas decirte ni hacer cosas que te hieran, quiero buscar los lugares mas prohibidos contigo, quiero que me vuelvas a querer, quiero volver al pasado y escuchar esa sonrisa, esa bendita sonrisa de la que me enamore, una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario