viernes, 25 de junio de 2010

Básico 02

Viernes

Me encuentro llendo al icpna a matricularme, las clases comenzaron el miercoles pero no importa, total repetí el ciclo pasado y se supone que debo saberlo todo. ¿Quién chucha repite básico dos? me pregunto mientras subo las escaleras y es lo mismo que parece pensar la señorita que me atiende - Lo siento, ya no hay vacantes para ese horario- Asuuuu( bien conchasumare, me agarraré la plata ) - Sólo me quedan vacantes en el horario de 12 a 1:30 - Aya chucha ( la puta madre ) metame ahí.

Miércoles

Mi primera clase, espero que me toque un buen profe, no como la anterior que me odiaba. Me sentaba en la última carpeta y aún así apenas escuchaba mi inglés masticado, me regañaba y me hacía decirlo mil veces hasta que me salga bien, puede parecer que lo hacía para que mejore, pero yo se que solo quería joderme la vida. Abro la puerta y veo ocho gatos sentados alrededor de mi profe de básico uno, Carlitos. El pata es chevere, me ponía la nota justa aunque faltara tres clases seguidas (algo típico de mi). Mis nuevos compañeros de clase copiaban la clase como si se les acabara el mundo, me sentía un bicho raro ahí. Un par de patas me llamaron la atención. Un bartender con cara de pendejo que se sentaba adelante para tratar de gilear a la chica con cara más bonita que he visto. Grande fue su sorpresa cuando resultó que esta no hablaba español sino francés, puso cara de asustado y no le volvió a hablar. Otro chico del medio cada diez segundos repetía su -okey-ohh yeeehhh-okey- el huevon me tenía harto, tenía unas ganas de chancarlo pero me aguanté porque me hizo darme cuenta que nunca debía decir esas palabras en una clase de inglés, que parecería un atorrante si lo hiciera, así que resignado nomás acepté escucharlo por todo el ciclo.

Viernes

No fui el jueves, como tengo a Carlitos de mi lado, de seguro pasaré, así que puedo seguir faltando a mi antojo. Me senté al costado de Evelin, una flaca morena y con cara de perdida. Se notaba que no sabía nada de inglés así que pensé que siquiera podría hablar con ella para no aburrirme, mientras el profe que sabía francés, se trataba de gilear a la otra flaca, que se llamaba Lora. En eso, cuarenta minutos después de comenzada la clase, una chica entra saludando al profesor y se sienta conmigo y Evelin, parece que se conocen porque empiezan a hablar desesperadas. La nueva chica, Flor, tiene veintiun años aunque parece de menos, estudia en la universidad del callao, no es muy bonita pero tiene algo que me atrae, así que al fin encuentro un motivo para ir a clases.

Jueves

La suerte no me sonríe, las desveladas me pasan factura y llego siempre media hora tarde. ¿Y mis clases de la universidad? No estoy llendo, por el momento. Falté el lunes, pero el martes y miercoles, junto con el día de hoy, me estoy sentando en la última fila con Evelin y Flor, con Evelin al medio. La estrategia está funcionado, he logrado un par de conversaciones oído a oído y siempre nos quedamos conversando a la salida. Le he dicho que tengo diesinueve, para amilanar la diferencia de edades a dos. El bartender parece estar aprendiendo inglés con mas ganas que nunca, pero el profe parece que tiene las de ganar, yo participaría también en el concurso de quien se queda con Lora, de no ser por mi pésimo inglés y mi Florcita.

Martes

Como me encanta esta chica, tiene una cara de inocentona y todos lo que me ha contado de ella parece avalar esa suposición. Llega la salida y como de costumbre bajamos los cinco pisos, Evelin, Florcita y yo. Empiezo a fastidiar a mi futura enamorada, no sé cómo llegué a fastidiarla con que ya estaba vieja y pronto tendría un hijo. Puso cara de seria unos segundos, luego se puso a reir y yo le dije - ¿Que pasó, dije algo malo? - No nada, es que iba a tener uno - jaja ¿y que pasó? te hiciste la bajada -Malooo, no lo digas así. Yo no quize hacerlo - No me jodas, ¿es en serio? - Sí, aborté hace tres semanas.

Miércoles

Que chucha le pasa a este mundo, ya no hay flacas como las de antes. Florcita me termino de contar la historia y me dijo que tenía un enamorado de treinta (malditaaaa) que le hizo abortar y por eso terminaron. Menos mal que estaba Evelin para salvar la situación con unos chistesitos, sino se me salía lo puritano y no sé que hubiera hecho. Nicagando voy a estar con esta flaca pienso, pero igual, de esta no te salvas, mínimo un besito me vas a tener que dar. Hoy me enseña su celular, no veo prueba de que siga con con su treintón, así que seguimos con la jornada. No vino el pata okeyyy ohhh yeahhh así que mi día es más feliz. Mientras todos copian yo y el bartender nos miramos de reojo y vemos unas tocaditas entre el profe y Lora, tremendo pendejaso resultaste Carlitos.

Viernes

-Anthony ¿por qué faltas tanto? - No profe, es que vivo lejos ( tu te beneficias a Lora oe, así que no jodas y dejame gilear ) - Tienes que venir la última semana, sino vas a jalar - Ya profe ( si huevón) - Florcita fue con un vesitidito, de esos de secretaria con top y minifaldita, dice que tenía exposición. Si vas a venir así, expón todos los días mejor.

Miércoles

El examen final fue el martes, me fue bien, hoy es el proyecto, lo improvise en el carro, cuando venía, pero tambien lo di aceptable. Les dije a Flor y Evelin para salir mañana por fin de ciclo( obvio que nos tienes que dejar a los dos solos negrita, sino te boto ), aceptaron. He aquí un problema, soy muy malo invitando a salir, casi siempre hasta yo mismo noto que parecía una broma mi invitación, que les estoy tomando el pelo, pero ya verán mañana.

Miércoles ( Noche )

No tengo sueño, mi Florcita me quita el sueño. Me acuesto a las cuatro por culpa de los cómics, la bloggermanía, los bocadillos nocturnos y los examenes finales.

Jueves

Subo apurado las escaleras, acabo de acordarme que el último examen, el oral, se hace en parejas y tengo que hacer grupo con florcita. Llego doce y cuarenta y cinco, muy tarde. Esos labios, casi míos hicieron grupo con el bartender ( lo correcto sería decir que él hizo grupo con ella, maldito atrasador ). Para mi suerte un pata que no había visto en todo el mes estaba trabajando sólo, me junté con él, no quedaba de otra. Nos sentamos atracito de Flor y su pareja. Mientras escuchaba de reoído ( no sé si exista esta palabra, algo como de reojo ) el floro épico que le metía el maic del básico dos. Pero que maestro, en media hora le había sacado número, correo, había inventado que vivía por la casa de ella ( esa jugada si me la sé ), y se ofreció para acompañarla a su casa a la salida. Ella cómo que se quedo callada y me miró disimuladamente, le hize un mal gesto, para mí eso que acababa de ver era peor que una infidelidad. Mi florcita había caído en manos ajenas, pero admito que perdí limpiamente, el pata la conocía y sabía por donde moverse. A la salida, me pareció que ella espero un tiempo a que le dijera para salir como habíamos quedado, pero no quize competir con el bartender, sentí que había perdido de manera justa así que me quedé en mi sitio, el chico le dijo vamos y ella se fue con él. Me fui con Evelin, conversando de sus notas( sólo hacía la finta, para no quedar como un huevón), a lo lejos vi a Carlitos con Lora, a mi Florcita con Hugo( así se llamaba el bartender atrasador) y yo me dije a mi mismo: Tony, te falta como mierda.


domingo, 20 de junio de 2010

El flojo


El flojo es un canalla, un maldito manipulador. Es el más cruel de los torturadores con los que hacen las cosas que él debería hacer, pero no se puede hacer nada, porque el muy ingrato es feliz.

Llega a la casa y lo primero que hace es preguntar que hay para comer. En algunos casos ni siquiera saluda y ni se molesta en preguntar, porque va derechito a la olla y grita desde allí: calientame pe. Se mete a su cuarto mientras su vieja gruñe porque es un vago, se quita las tabas y se tira como ballena, sobre todas las ropas sucias. Se da cuenta que le incomodan, las arruga entre su espalda y la cama para sacarlas de ahí y tirarlas sobre la silla, o sobre el escritorio o sobre quién sabe donde, con tal que no le jodan.

Como está su vieja, no puede comer en la compu, así que resignado se va a la mesa, no sin antes pedir el control, el periódico y activar el casset con las mismas respuestas de siempre a las preguntas de su sufrida mamá, me fue bien, voy aca nomas, por ahí, llegaré tarde, no me guarden comida. Su culpa por no hacer ni mierda le gana y lleva los platos a la cocina, los deja remojandose y se va, total ya ayudó. Se despamzurra sobre la silla y prende la compu, se molesta porque es lenta y antigua, y a su pata, le compraron la laptop. Abre el msn, el face, tiene que cumplir con un montón de comentarios aduladores, pero como está cansado por las dos horas de clase que tuvo, comenta lo de siempre y se pone en estado ocupado, para no tener que contestarle a los huevones que le hacen perder su valioso tiempo.

No se baña en la mañana porque hace frío, no se baña al mediodía porque saldrá después y no se baña en la noche porque lo hará en la mañana. Sale de la casa y busca maneras de llegar más rápido y caminar menos, sin importarle cuantos carros tome. No carga a la enamorada, no le lleva su mochila, cartera o lo que fuese y se hace el loco cuando le preguntan como le ha ido, para él es una respuesta muy larga y solo quiere quitarse la arrechura un rato. Inventa una excusa para no acompañarla a su casa, chapa el micro que tenga lugar para sentarse. Si es piña y todos los carros pasan llenos, toma el menos lleno. Pero tiene un plan b, se coloca en un lugar estratégico, se hace el que tiene una herida en la pierna y salta como una fiera apenas una tía se pare, para quedarse con su sitio.

Llega a su casa comprando una hamburguesa como cena. Si le guardaran comida, tendría que calentarla, pero él llega muy cansado para hacerlo. Se tira en el sillón a ver teve, si no dan nada bueno se va a jatear, no sin antes decir que lo levanten, porque está muy cansado y el despertador no va a poder contra su sueño. Quiere mear, le revienta la vejiga, pero da flojera ir al baño y se duerme.

Pdt. El flojo escribe de sí mismo, porque le da flojera escribir de otros.

jueves, 17 de junio de 2010

La mochila se ausenta

Siento que ha llegado la hora de que este blog tome nuevos rumbos. Lo digo porque comenzé a leer blogs mas famosos, con muchos visitantes al día y con gran variedad de contenidos. Allí me di cuenta que la única forma de sobresalir es marcando la diferencia, no siendo mejor ni peor, sólo siendo diferente. Así que mientras busco y pido ayuda en ideas, este blog cerrará temporalmente.

Lo siento por los todos los que de algún modo u otro les interesa esta mochilita, pero es hora de
¡ORDENAR LA MOCHILA!

martes, 15 de junio de 2010

Nicotina

No tengo ni la menor idea de que escribir, tengo mil ideas en la cabeza, mil argumentos posibles para intentar convencerte, pero de nada valen ya. Estoy realmente atrapado entre la imagen que tienes de mi y lo que soy de verdad. Quisiera olvidar este dia, este maldito mes, pero no se puede, quisiera que entiendas que todos tenemos derecho a equivocarnos y a que nos perdonen, a que se enamoren nuevamente de nosotros, ojala y puedas sentir que todo esto, todo este amor es de verdad.

Quiero gritarte, quiero llamarte, quiero esperarte veinte mil horas parado en la avenida, quiero sorprenderte por detrás, quiero suplicarte que te quedes una hora más conmigo, quiero que durmamos juntos, quiero hacerte enojar y luego calmarte, quiero que veas lo estúpido que soy! , quiero empezar de nuevo, quiero tenerte de nuevo, quiero perderme contigo, quiero que me veas llegar borracho y lejos de molestarte, me abrazes, quiero intentar darte un mensaje de balcon a balcon, quiero hacerte entrar a mi casa a escondidas, quiero entrar a la tuya, quiero que nos descubra tu tia o tu mamá o quien fuese, quiero ocultarnos de los vecinos chismosos, quiero obligarme a pagar el pasaje, quiero que me animes a escribir, quiero escribirte, quiero cantarte, quiero hablarte de mi, quiero que me hables de ti, quiero comer lo que cocinas, quiero recogerte de mil lugares, quiero que nos demoremos mas de lo que el mundo nos permite, quiero llaman y forzar a que me pasen contigo, quiero ridiculizarme ante ti, quiero sonrojarme por tu risa, quiero oir esa risa, quiero que estas lagrimas te traigan, quiero dejar de oir esa risa en mi mente que es tan unica, tan especial, tan adorable, quiero que me exijas explicaciones, quiero que me escribas tan simple como puedas para recordarme que ni mil de mis mejores palabras pueden contra un te quiero tuyo, quiero presentarte a mi hermano, a mi mamá, quiero que seas lo que tantas veces te negué, mi amor ante todos!, quiero ofrecer abrigarte con mi cuerpo, quiero poner mi mano traviesamente bajo tu cintura e intentar algo mas de suerte, quiero cargarte, quiero darte miles de besitos, quiero jugar a las narices contigo, como lo hacía con mi madre, quiero protegerte del sol, de la lluvia, de la gente, quiero sentirme tu guia en este mundo, quiero empeñar mi alma por escuchar esa risa una ves mas, quiero perderme en tu inocencia, quiero encontrarme en tu sonrisa maquiavelica, quiero mirarte fijamente, quiero que me mates de los celos, quiero tirarme la pera por estar contigo, quiero buscarte entre miles de personas y encontrarte para decirte lo siento, quiero invitarte un combinado, quiero pedirte que te pongas pantalon largo, quiero verte esperandome en una esquina y llegar mientras finges mirar hacia a otro lado, quiero que me llames para poner voz de hombre y decirte que nos veremos hoy, quiero que todo esto sea un maldito sueño, quiero creer que volveras, quiero sentirme tan seguro de tenerte, quiero pintarte un mundo en el que siempre estaremos juntos, quiero enseñarte lo que no sabes, quiero besarte como aquella primera vez, tan presurosa, tan nerviosa, tan encantadora, quiero besarte como siempre, tan tierna, tan avesada, tan aventurera, tan hecha para mi, quiero que mi tia nos vea juntos y me llame para la casa, quiero que te salgas a escondidas de la tuya para verme, quiero buscar un lugar donde nadie nos moleste en este puto mundo! , quiero pedirte mil veces disculpas hasta conseguir que me perdones, quiero que tu tia me regañe por llevarte por lugar inospitos y lejanos, quiero regresar abrazaditos en el micro, quiero burlarme de tu unico para de zapatos, quiero hacerte mil locuras para que olvides todo lo malo de mi, quiero verte conectada y morir por hablarte, pero no hacerlo, quiero recibir otro mensaje tuyo a mi correo, como los 3 que tengo, quiero tomarme fotos contigo, quiero publicarlas para que veas que eres la unica, quiero rehacer mi vida junto a ti, quiero juntar esos mil pedacitos a tu lado, quiero preguntarte como se escribe tu nombre, quiero verte morir por un gato, quiero que me digas traemelo, quiero comparar el cariño que sientes por el y el que sientes por mi, quiero hacerte sonreir con las huevadas que hablo, quiero preguntarte que llevas en la mochila, quiero agradecerte por devolverme mi pasion por la escritura, quiero que no seas una mas!, quiero que me creas, quiero que confies en mi, quiero retroceder un mes y enamorarte en cada segundo, en cada momento, quiero que todo sea como antes, quiero que me regañes por dotear, quiero que me digas anda estudia, quiero comprarte un keke de una tia muy dudosa, quiero ir al cine contigo, adoro ir al cine contigo!, quiero pedirte que me colabores para pagar la entrada, quiero tirate la cancha, quiero que nos preocupemos de todo, menos de la pelicula, quiero que saques el celular de mi bolsillo para ver la hora, quiero ofrecerte ir en taxi para demorar menos, quiero ocultarnos del retrovisor del taxista, quiero fingir comer educadamente a tu lado, quiero que esa ultima llamada nunca hubiera existido, quiero dejar de llorar, quiero impedir que te vayas de mi lado agarrando fuertemente tu mano, quiero pedirte un besito mas, quiero volver a la playa contigo, quiero que te pongas la mejor ropa que tengas para verme, aunque en verdad no me importe, quiero que seas mas niña y menos mujer, quiero que siempre seas mi niñita, quiero haberte conocido hace algunos años, cuando no te hubiera perdido jamás, quiero decirte que pesas mucho cuando estas encima mio y de la banca, quiero que la gente nos mire mal, quiero decirte que de verdad te queria, de verdad te amaba y recien me doy cuenta ahora, quiero grabar mis pensamientos y mostrartelos, quiero buscarte en el fin del mundo, quiero espiarte desde mi ventana, quiero oir tus conversaciones desde mi sala, quiero preguntarle a tu mejor amiga por ti, quiero escuchar una cancion y hacer de ella nuestro escenario y que vivamos mil aventuras con su letra, quiero estar sentado en tu escalera, quiero soñar contigo, quiero despertarme y pensar en que estaras pensando, quiero decirte solo a ti mis mas oscuros secretos, quiero que seamos los unicos que nos aguantemos, quiero que te anticipes a lo que voy a decir, quiero que esta sea una pelea mas que se arregle con unas lagrimas que parchen nuestros corazones, quiero que me digas una vez más: Anthony, esto es lo mas lejos que puedo llegar contigo, adoré ese momento porque luego fuimos una pareja de verdad, quiero enfadar a todo el mundo por irme contigo, quiero besarte, por Dios quiero besarte! , quiero verte otra vez tan despeinada, tan calurosa, quiero apostar a que adivino de que carro bajaras, quiero escapar de tu papá, quiero bajar tus escaleras sin hacer ningun ruido, quiero que nos oculte tu jardin, quiero burlarme de tu gato, quiero no tener que morir esta noche llorando y lamentandome por todo lo que no hice, todo en lo que falle, quiero ser el peor cerdo que pueda existir al lado tuyo y que encuentres todo eso gracioso, quiero que sigas siendo mi unica inspiracion, quiero nunca mas equivocarme si me perdonas, quiero soñar con el momento en que nada nos impida estar juntos, quiero nunca mas decirte ni hacer cosas que te hieran, quiero buscar los lugares mas prohibidos contigo, quiero que me vuelvas a querer, quiero volver al pasado y escuchar esa sonrisa, esa bendita sonrisa de la que me enamore, una vez mas.

domingo, 13 de junio de 2010

Mi tesoro


Yo tenía un sobresito amarillo en el último cajón de mi ropero. Había pasado antes por muchos otros escondites: Debajo de mi cama, entre las páginas de un cuaderno viejo, en el cajon de mi escritorio que no cerraba bien y en un viejo álbum de fotos; esos son los que recuerdo. No siempre fue un sobresito amarillo, antes solo eran una hojas puestas una dentro de otra con mi mucho cuidado, para que no se arrugaran. Un día recibí ese sobre como parte de un regalo de aniversario, me gustó mucho y quedó como estuche, para la posteridad.

Yo tenía dentro de ese sobre amarillo, mi mayor tesoro. Cuando sucedía algún hecho triste, acudía a él. Tenía el poder de congelar sentimientos del pasado, sentimientos de amor y traerlos hacia mi en el momento en que yo los necesitara. Eran mis viejas cartas de amor, nunca supe cuantas eran, no las contaba porque contar es sinónimo de colección, coleccionar es sinónimo de buscar y el amor no se busca, se encuentra.

Yo tenía un tesoro del que todos tendrían envidia. A pesar de que hace tres años, perdí la mitad de él en un arranque de ira, aún era lo bastante preciado como para no cambiarlo, ni por todo el oro del mundo. Todas menos una estaban escritas a mano, algunas cuidaban muy bien el lenguaje y el romanticismo, otras iban directo al grano, salteándose las cursilerías; unas tenían casi una caratula, para un pequeño libro de hasta cuatro páginas, pero también las habían en forma de recortes improvisados, pero igual de lindos; también estaban las llenas de dibujitos, que contrastaban con un par que contenían garabatos, presumo por no tener nada con que borrar a la mano.

Yo tenía en mi poder, las mas maravillosas cartas de amor que se hallan escrito jamás. Recuerdo algunas con más claridad que otras, quizas porque es la forma en que mi mente trata de no olvidarlas, preservando las mas trabajadas, sinceras y agradables para creer que todas fueron así. Nunca podré olvidar esas cuatro páginas escritas con una prosa maravillosamente nostálgica, que retrataba nuestras aventuras y desventuras en medio año de relación. Era casi como leer un manual del amor verdadero que me salvó la vida, varias veces. Tampoco saldrá fácilmente de mi, un afiche rojo producto de otra relación, con varias fotos salpicadas y un te amo inmenso.

Yo tenía esas cartas, eran mi mayor tesoro, pero ya no las tengo. Las perdí en la mudanza. Soy el único culpable y no hay ningún otro que no sea yo. Nunca me podré perdonar por semejante descuido y creo que algunas señoritas me odiarán un poco más, después de esta confesión. Pero así es como deber ser, debo aceptar con resignación el destino que se me ha impuesto, para intentar cambiarlo. Me preguntan cómo, veran... después de tantos cambios de velocidad y tantas curvas repentinas, he redescubierto que vivimos en un mundo circular, que siempre gira para volver a su vertiente. Los planetas giran alrededor del sol, el viento recorre todo el mundo para regresar a su origen, el agua se evapora, se condensa y vuelve a llover, los amantes se complacen, se arrepienten por un tiempo y vuelven a ceder a sus deseos, los amores nacen, mueren y reviven en las almas de otras personas, espero que siguiendo ésta línea mis cartas se dispersen por el mundo, alguien las lea, las almacene en su corazón y cuando sea el momento adecuado las deje salir, para que vuelvan a mis manos, por última vez.

jueves, 10 de junio de 2010

Rimas chiquitas

Disculpame el castigo
si te hace sentir culpable
asi somos los vampiros
solo sabemos pedir sangre.

Es mejor que huyas pronto
de un asesino como yo
hacedor de terremotos
y de corazones raptor.

No creas que soy injusto
te lo digo por experiencia
el pedir al amor indulto
tiene sus consecuencias.

Llamame exagerado
pero es lo que mejor hago
robar ilusiones al destino
y cambiarlas por garabatos.

Disculpa la sátira, pero es la única manera de que mi conciencia me deje expresar la parte más oscura que tengo. Disculpa también si nunca conociste alguna otra.

miércoles, 9 de junio de 2010

Un día más

Hoy fue un día atípico, de esos que empiezan y terminan de la misma forma: Haciendo mucho y pensando poco.

Me acosté temprano, algo muy inusual. Los resultados llevaron formas de pesadillas, sus protagonistas eran amigos ( ya no sé si lo son ) y gente que aprecio mucho; ni que decir de los escenarios, plagados de tantos momentos hasta hoy imperturvables en mi mente. Tengo la impresión de que Morfeo tuvo especial cuidado en mi esta noche, fueron los sueños perfectos para los torturadores : rápidos, consecutivos, titánicos y envenenados hasta el cien.

Tenía unas ganas de quedarme dormido en el carro, hasta el paradero final, pero la pizza que sobró del día anterior pudo más. Así es que fuímos, yo y mi pedazo de pizza derechitos al microondas para que se derrita por segunda ves en vida, su quesito. La pasamos bien junto a la amiga coca cola y con respecto a mi clase de calculo, bueno... no habría aprendido igual nada con el estómago vacío.

Clase de discretas: aburrida, tediosa, difícil. En que momento pasé de entenderlo todo a no entender ¡ un carajo! No sé que haré con el examen del jueves, discretas está imposible, le echaremos tierrita.

Ganas de un almuerzo recontra criollaso y barato, destino el hueco. Papa rellena, lomo saltado y chicha morada ( dos vasos ). Como pocas veces la papa estuvo exquisita, el mozo tuvo tiempo de atenderme y ese lomo parecía hecho con carne decente. Dónde se habrá metido el huevon de Diego, se lo perdió. Pensé llamarlo para ganarle en winning, pero tenía un compromiso que cumplir, allá vamos mami.

Ahí estabas, linda como siempre, más misteriosa que nunca. Noté un poco de lapiz labial y rubor, quiero creer que era para mi, así como el perfume que desprendías pero miento, es el aroma de tu piel. Caminamos, nos actualizamos, reímos, contamos algunas novedades y abrimos la chata. No es nuestra culpa, hay temas que sólo salen a la luz de esa forma. Botella acabada, cigarros consumidos, labial corrido, olores mezclados. Regresamos, no sin antes jugar a que nos encuentren, fue excitante.

Acabó el día como no tenía que acabar, con un nueva promesa y poco que pensar.

¿O habrá sido todo un sueño?

jueves, 3 de junio de 2010

El niño que te buscaba


¿Querías saber la verdad? Aquí la tienes...

Llegaba a mi casa y pensaba, que el destino es una mafia
el padrino está en los cielos y servimos su ordenanza
servimos nuestros corazones en platos de papel crepé
para que se vaya tornando rojo, rojo con sed de venganza!
Me odian los de arriba porque en su tierra legendaria
hasta en ella, la buscaba.

Ya en mi cuarto y con mas calma, a la ventana me azomaba
soñaba con el tiempo, recordaba, aquella pieza mal jugada
aquel bochorno del destino en que por error te besé
hacía de mi un héroe, esos que con trampa hicieron fama
así es como en mi mente, lo malo se tornó bueno, esa mente acongojada
recordando te buscaba.

Divisaba entre la gente, una niña con mochila: la vecina
tan bonita como una luna, despeinada como jungla.
La ironía del destino es tan cruel que me enamoré
de quien no me debí enamorar, pues una enamorada
es a quien gritas y cantas, a quien lloras y extrañas
y a ella sólo la buscaba.

Quizas por conveniencia, quizás porque encajaban nuestras piezas
así es cuando de la nada un sol se muestra, te incineras
eso hize con ella o eso hizo conmigo, me quemé
con sus llamas azuladas, esas con formas de arcoiris y cascadas
que te enredan, te consumen y a la razón dejan callada
esos son celos, ellos te buscaban.

Una relación no existe cuando dos seres se aman,
existe cuando hasta en mundos distintos, los une la confianza
puedes creer que allí lo tienes: llegó el amor que esperé!
Pero esperada también es la muerte y quién la quiere en su casa,
por eso es que el caballero venganza, monta traición y cabalga
por una excusa, que buscaba.

Una prueba quería encontrar, o un intento en su aventura
que le sirva para hacer guerra y llamarse la inteligencia
para mi mala suerte fue hallada, aunque nunca lo comenté,
por miedo a dañar mi orgullo, mi puto orgullo nos daña!
Y aunque con motivo lo hace, él aún así te extraña
aun así te buscaba.

Pero cuánto puede durar un amor, que en la cama se engaña
lo mismo que dura un cielo de invierno, en oscurecer la mañana
lo mismo que duró todo el sacrificio que nunca más haré,
porque al fin están muertas todas las cosas y de nada,
valió que vivieran los sentimientos, los que en ti reflejaba,
incluso el que te buscaba.

¿Por qué no te quiero? cómo es que del amor al odio se pasa,
ahora expío tu nombre, antes desde mi ventana te espiaba.
Pero en los reflejos de aquellos ríos infernales te veré
pues por ti, soy Caronte y mis celos son mi balsa
el río es de sangre, con cada beso, con cada mordida lo formabas!
y hasta allí, sólo te buscaba.